Legal Tender

Zorba el Griego no fue la única danza que desarrollamos, pero la otra era menos cinematográfica, lo que no sirvió de excusa para bailarla en muchas ocasiones incluyendo de nuevo la entrega de premios Polín. Nuestro escueto repertorio se completaba con una canción del grupo americano New WaveThe B-52’s” que se titulaba “Legal Tender“, es decir, curso legal, y que trataba de solucionar lo caro que está todo vía falsificar dinero desde el sótano. En el video salían con llamativas pelucas, pero como nosotros no teníamos, nos poníamos calzoncillos, y así se bailaba, con calzoncillos en la cabeza culebreando. De hecho llegamos a comprarnos calzoncillos exclusivamente para ponérnoslos de sombrero. Mi madre, que era la que me compraba la ropa, se extrañaba de que eligiera unos boxers anchos con hipopótamos rosas y corazones púrpura, yo creo que pensaba que era la adolescencia, y nunca se imaginó que me los ponía de gorro y sólo de vez en cuando. Era el año 1984 y estábamos muy chicos aún para otras cosas.

816ef50a4_o

Leave a Reply

