La Bola de Cristal

8743214973_dcf6d2fc1e_o
Un alucine

Aprendíamos juramentos y gamberreábamos por la ciudad, pero insisto en que no éramos unos Gremlins irreverentes. A veces íbamos a conciertos de música clásica e incluso una vez nos entrevistaron por la radio en el descanso de “Pedro y el Lobo“, de Prokofiev, donde quedamos como señores con nuestras eruditas respuestas. Nos gustaba de verdad. En otra ocasión se nos cayó accidentalmente desde arriba un programa sobre el cardado al aceite de visón de la esposa del concejal de turismo y toda la sala descubrió que la mujer era soprano natural mientras nosotros abandonábamos la sala a todo meter. En fin.

Nos gustaba también la música New Wave y nos gustaban mucho los videos musicales que desgraciadamente no se ponían demasiado por televisión. Por eso, sin dilación – ¡cómo no! – nos enganchamos irremediablemente al programa de televisión de “La Bola de Cristal“, en donde descubrimos a Alaska y nos hicimos sus fans fatales al instante, así como de las series que ponían de “La Familia Monster” y “La pequeña pandilla“, que eran una auténtica delicia. En la primera salían Herman y Lily Munster, una familia de clase media americana con la particularidad de que son monstruos. El es un simpático Frankenstein, ella es una vampiresa encantadora. La oveja negra de la peculiar familia es Marilyn, que no encaja en sus particulares patrones de belleza porque parece una cheer leader. En la segunda serie se cuentan las aventuras de unos niños de una barriada pobre americana de finales de los años 20, con unos personajes adorables, como Spanky y Alfalfa, y todas las razas mezcladas, como si nada. Una verdadera joya.

Alaska era lo más. Con el tiempo llegamos a conocer a Alaska en persona e incluso tener una conversacioncilla, cumpliendo de ese modo un objetivo de vida.

Imagen1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s