El club de los monstruos

The_Monster_Club
Un atractivo club

Por ejemplo, después de ver “El club de los monstruos” en los minicines, sabíamos que aunque aún no conocíamos bien a Vincent Price, que mira que no ha hecho películas mejores el hombre, ya nos teníamos que quedar con su cara. Y además sale el grupo musical britànico UB40, que ya me empezó a gustar un poco.

Esa película reúne tres historias de monstruos mezclando miedo con humor, un cocktail inquietante. Me impresionó cómo le estalla la cabeza en la primera de ellas a una mujer que engaña al monstruo, un tal Shadmock, que se ha enamorado de ella. A pesar de que yo ya era un poco más mayor seguía teniendo pesadillas y sentía miedo en estas películas, pero a la vez una irresistible atracción, no sé por qué.

También sale un striptease de una mujer que se quita la ropa, se quita la piel y se queda en esqueleto pelado, qué genial.

Y Vincent price hace de Vampiro, que resulta que nunca había hecho ese papel, o apenas una vez. La segunda historia es de vampiros y la tercera de Ghouls.

En la película terminan diciendo que los humanos son los monstruos más terribles de todos, y volví a casa con esa frase en la cabeza – Mamá, ¿los seres humanos son monstruos terribles? – No hijo, no – Hoy ya sé que las madres también se equivocan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s