Spectrum

3432572640_9497934aee_o
El primer ordenador

Sin embargo el padre de Jorge le compró un ordenador Spectrum, un aparato que empezaba a ser un artículo muy de moda y un lujo asequible, y probablemente fue el aparato con el que empezó toda la escalada electrónica que sigue hasta nuestros días, aparato nuevo tras novedad – Yo tengo un spectrum – decían los chulitos pijos como marcando una distancia. El Spectrum era lo más, podías jugar con juegos que venían en cintas de casete, y que sonaban al cargarse con chirridos como de ratones histéricos, todo el largo rato que tradaba en cargarse.

7158890674_07b248352e_oEl juego que más nos gustaba era el de los juegos olímpicos, que era el único que se me daba un poco bien porque solo había que apretar rápido dos botones alternativamente. De todas formas me ganaban siempre, ni siquiera en el ordenador era bueno en deportes. Por culpa del Spectrum ya no salíamos nunca de casa de Jorge, que yo creo que la madre se hartó un poco, pero también gracias al aparato llegamos a conocer a los vecinos del 4B, Víctor y Belén, porque también querían jugar, era la novedad. No todos nos podíamos permitir un ordenador como éste, menos mal que Jorge lo tenía.

2215768976_2eca6620f6_o

Leave a Reply

