Sukia

Bibliografía de la época
Bibliografía de la época

Los dueños del quiosco en donde comprábamos todas estas cosas, encantados de tener unos clientes como nosotros, nos dejaban jugar con su nieta, la cual tenía acceso a todos los tebeos y cómics del puesto, y cuando se aburría, muy a menudo, los leía, incluso los de adultos, y luego nos los contaba.

Escuchàbamos y espiábamos las pàginas de El Víbora, Cimoc, Tótem, El Cairo y de 1984, en donde salían mujeres desnudas y lo mejor de todo, fascinantes historias de ciencia ficción ilustrada. En esas sesiones conocimos a Richard Corben, Charles Burns, Moebius, Josep Maria Beà y tantos otros autores. Siempre vimos al comic muy ligado al cine.

Imagen1El favorito de la nieta era el tebeo de una mujer vampiro que se llamaba Sukia, un comic italiano de finales de los 70, y ella nos detallaba las escabrosas historietas eróticas y luego nos perseguía al grito de – Soy Sukia, tengo sed de sangre ¡¡¡¡aghhhhh!!!! – Y nos mordía en el cuello. Una tarde que nos perseguía con especial fruición y saliveo, y proponiendo enseñarnos las bragas, la llamo su abuelo desde el quiosco y nunca màs volvió a jugar con nosotros, no sé por qué. Quizás estaba imbuida, sino directamente poseída por el espíritu de Sukia. Menos mal que aún éramos pequeños.

Te chupaba la sangre y lo que hiciera falta
Te chupaba la sangre y lo que hiciera falta
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s