Holocausto caníbal

Y yo quería ver esta película
Lo crean o no, yo quería ver esta película

No escarmenté; ya he reconocido que lo mismo que me asustaban los fantasmas o cualquier otro tipo de pavoroso monstruo, al mismo tiempo me atraían como un imán, y ante tal fuerza magnética yo no podía hacer nada. Así fue que al cabo del tiempo, cuando vi que echaban “Holocausto caníbal” en el Olympia, quise verla sin dudar. En el poster había una señora con un palo clavado insertado por atrás (por el culo, hablando claro) que le salía por la boca chorreteando sangre profusamente. Había en las fotos del tablón un sinfin de estrellitas y tiritas negras que cubrían con meticulosidad multitud de vergüenzas humanas, todo el presupuesto de los censores se les acabó con este film, seguramente, y tal constelación de ocultamiento hacía bullir mi imaginación.

Decían que habían matado a gente de verdad en esa película, de hecho detuvieron al director porque no se podían encontrar a los actores vivos, y que era tan salvaje que la habían prohibido en muchos países, 50 o más. Cuando le pedí a mi madre que me llevara a verla me miró con los ojos muy abiertos, tanto que casi se le dislocan de las cuencas orbitarias. Yo creo que no sabía si llevarme directamente al psiquiatra o a un internado educacional. Me compró un cuento de Bruguera y me dijo que era clasificada S y que ya la vería cuando cumpliera 18 años, pero que no contara con ella. Así que la guardé junto con “Historia de O” para el futuro lejanísimo de los 18 años, aunque tampoco la llegué a ver nunca, ni ganas, menos mal, ahora ni se me ocurriría.

Habìa estrellitas negras cubriendolo todo
Habìa estrellitas negras cubriéndolo todo
Leave a Reply

