Películas S

Algo malo habrá hecho para estar tan prisionera
Algo malo habrá hecho para estar tan prisionera

En mi querido cine Olympia, después de Kilma pusieron “Historia de O“, que era una película clasificada S. Yo ya había aprendido a leer y me parecía muy atractiva la clasificación: “S”, era como algo especial, pero resultó que las películas clasificadas S eran sólo para mayores porque salían mujeres desnudas. En el poster, efectivamente, salía una mujer desnuda, pero para que no se viera que estaba desnuda, lo que era evidente por otro lado, ponían estrellitas y tiritas negras sobre las partes pudendas, para que se adivinara con la imaginación. – Mamà, ¿por qué le tapan sólo la puntita de la teta? – Para que no se le vean – ¡¡¡pero si se ven igual!! ¡No tiene sentido cubrir sólo el pezón, que todos los pezones son iguales, como los míos! – y los enseñaba – ¡lo que cambian son las tetas! – Tú eres aún muy pequeño para comprenderlo – me decía – y yo insistía – ¿y también salen hombres desnudos? – también, hijo – ¿y por qué no los ponen en los posters como las mujeres? – y muy aguda mi madre me respondió – porque no tienen estrellas lo suficientemente grandes para tapar lo que hay que tapar – y esta explicación siempre me pareció muy satisfactoria, porque tapar sólo la puntita, estaba de acuerdo, no hubiera sido suficiente.

Muchas veces al salir de la escuela iba al cine a escrutar los afiches; En otro poster ella, la señora O, aparecía muy prisionera, eso es que algo malísimo habría hecho, reflexionaba. La gente debía pensar cualquier cosa de un niño investigando con la nariz adherida al cristal las estrellitas en los pezones de las señoras. Yo decidí que la primera película que viera en cuanto me hiciera mayor sería la “Historia de O”, que era un nombre inquietante. ¿Cómo podía ser que una persona se llamase O? Al pasar la lista de clase iría después de Narváez y antes de Pérez, ¿se levantaría para decir “!presente!” luciendo estrellitas pegadas en los pezones? ¿Cuál sería su historia?

A día de hoy aún no la he visto.

Afiches de Historia de O

Leave a Reply

